Aunque el anuncio de su segundo embarazo tuvo lugar por todo lo alto en la actuación que la cantante dio en la Super Bowl de este año, Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, son dos personas bastante herméticas a la hora de compartir cualquier tipo de información sobre sus hijos. Así, no fue hasta un año después del nacimiento de su hijo cuando supimos el nombre de este y hasta los 7 meses la cantante de Barbados no publicó ninguna foto de su primogénito.
Según ha informado el medio estadounidense 'Media Take Out', la artista habría dado a luz a su segundo bebé el pasado 9 de agosto y se ha conocido que se trata de una niña. Así, la pareja de cantantes tendría lo que se conoce como 'la parejita' y los hermanos se llevarían muy poco tiempo entre ellos. Concretamente, un año y tres meses, puesto que el hijo mayor de Rihanna nació el 13 de mayo de 2022.
Si el anuncio en pleno "show" ya creó mucha expectación entre los fans de la artista, la confirmación del nacimiento y sexo del bebé habría enloquecido a los seguidores de la cantante, que estarían deseosos de que al tratarse de una niña, se pareciera a su madre. Puede que estos deseos hayan sido escuchados porque según habría contado una fuente cercana a Rihanna al medio anteriormente citado, la bebé se parecería mucho a la cantante de 'Umbrella'.
"Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos", apunta la fuente citada. En ese sentido, al hacerse público el nacimiento, los internautas de Twitter han enloquecido con la idea del parecido entre madre e hija. "Imagínate ser hija de Rihanna, esa niña ya ganó" o "la hija de Rihanna tiene acceso al guardarropa con el que sueño, está a punto de ser la niña más afortunada de la historia", son solo algunos de los muchos comentarios que han inundado las redes.
No obstante, si tenemos en cuenta que tuvieron que pasar 7 meses hasta que viéramos el rostro del hijo de la cantante y un año para conocer su nombre, puede que tengamos que fiarnos de la fuente que se ha referido al parecido entre madre e hija hasta que haya fotografías que así lo demuestren. Sin embargo, la artista sí acaparó múltiples titulares y portadas por una de las últimas fotografías públicas en la que Rihanna ha posado junto a su primer hijo, llamado RZA Athelston Mayers.
En estas fotografías, la artista publicó una imagen dando el pecho a su hijo mayor con su abultado vientre al aire para promocionar uno de los sujetadores de la línea premamá de la firma de lencería creada por la de Barbados: Savage X Fenty. Con estas imágenes, Rihanna ha querido normalizar un momento cotidiano en la vida de algunas madres y al que la cantante no ha querido tener que renunciar por el hecho de ser famosa. Al contrario, ha servido a muchas mujeres como ejemplo de cómo sentirse sexy integrando su maternidad a esa faceta.
La pareja, que antes de comenzar su romance entre 2020 y 2021 eran amigos desde hace muchos años, han demostrado siempre su deseo de tener una familia amplia y en poco tiempo han sumado dos nuevos integrantes a la relación. En ese sentido, A$AP Rocky ha elogiado siempre a la cantante demostrando la unión entre ellos.
"Todo es mucho mejor cuando estás con La Definitiva. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras", dijo el rapero en una entrevista para la revista 'GQ' en 2021, calificando a Rihanna como "el amor de mi vida" antes de añadir que "creo que cuando lo sabes, lo sabes".